Esa noche decidí irme,apurada,asustada,corriendo a ninguna direccion solo queria irme,no podía dejar de pensar en el, tenia otra mirada en sus ojos como si de golpe un mismísimo segundo se hubiera llevado a quien ame con el alma… estaba llorando no soportaba el dolor, me retuvo en sus brazos con fuerzas, me llevo hacia nuestra habitación, su mirada no era la misma, alguien robo su corazón… mientras me besaba me sentía en el aire, pensaba en todos nuestros años juntos, pero se detuvo, y con su mirada lanzo toda su lastima sobre mi, diciéndome que esto tenia que terminar, que apareció alguien de quien se enamoro perdidamente. Lo solté, tome mis cosas, y mi corazón ya estaba muerto en ese entonces

(sin vida)

Esta vez,
No mas rencores.
Estoy escondida entre miles de hojas
 arrancando cada pagina. Escribiendo otro final.
Porque hubiera luchado por ti hasta quedarme sin fuerzas
como hoy.

no estés mirándome así te lo ruego en silencio, sabes que ya no existiré mas, cuando mi corazón dejo de latir  el viento se encargo de llevarse cosas

… guarda tus rosas,  tus lagrimas guárdalas también en tieb9947297e9db26ce844136d275d9eb3 (1), descuida, ¿quien lo nota?

solo yo estoy aquí observándote, quédate tranquilo nadie te preguntara si me amaste… Quienes están aquí piensan en aquellos años compartidos,ellos creen que esa es la respuesta

 cariño, estoy helada y mi alma baila con el viento…
por fin puedo ser libre, y por fin ya no dueles.
Responder

