Estas viva

Es absurdo lo se, y no se como explicármelo.
Estoy esperando tu respuesta.
Incluso si no lo haces mi segundo paso
es consolarme.23f12067816feb408df39ef1d769a5d1
A veces me encuentro en familia  y – me pregunto – ¿sera que en este mismo
segundo me estará respondiendo?… luego abro la casilla de mensajes y se encuentra vacía.
No se por que mi corazón se vio desesperado a contactarte después de años…

Pero algo seguro es que no soporto el ruido que hace el pasado. Quizá luego de hacer lo que hice me arrepienta es muy probable. Pero al menos se que si no me recuerdas valió la pena enamorarme de nuevo.

Y si respondes, creería que después de ti todo fue un error. Me das miedo. Siempre me diste miedo, no me cuidaste cuando la noche se  tornaba tan fría y dura. Que culpa tenes si yo jamas te conté que cuando hablaba con vos estaba queriendo escapar de mi realidad, y corría a llamarte porque toda mi inocencia se estaba por perder. Te conocí en ese momento, en mi revuelo de emociones. Te conocí libre,pura,insegura pero con el corazón en la mano,  te eche a perder cuando encontré en otra persona el abrazo que nunca me diste.

Que absurdo, que estúpido
Molestándote,cuando tienes a quienes amar.

Nunca digas siempre… nunca digas hoy… no me ames por siempre…
Por que el siempre se mudo conmigo cuando te fuiste

Responder

