Invisible

3cf20ace8926de70de8c26699f6a805dPrometí nunca dejarte, y hoy te siento lejana.

Prometí nunca irme, y estoy yéndome lejos de ti. Escucho tu voz en mi interior

que recorre toda mi alma, pero trato de hacer oídos sordos, nunca pero nunca estarás sola, a la vuelta de este mundo nos encontraremos lo se, lo correcto fue soltarte, y esto no se trata de amor porque el amor es ilógico y rompe todos los muros y reglas, ¿puedes oírme? todavía no me despedí, si tan solo pudieras sostener estos minutos en tus manos y luego, luego dejarlos ir. ESTOY AQUÍ.

Debo soltarte, aunque tu lo hayas echo primero, pero he despertado, y estuve muerta estando contigo, fui invisible para ti, aterrada estabas y lo comprendo, pero aunque me estaba arriesgando hasta la muerte, iba a cometer el grave de error de seguir contigo.

 

 

Mi amor, tu alma es sagrada, y pura no la condenare…

Responder

