Salida

e3b0e16d0c912ad80b094dbeff8c3b1c


Desperté de un sueño al fin…

Desperté de una gran pesadilla mejor dicho,

estoy sin fuerzas, tuve que enfrentar a mis peores miedos

y en todo este mes, siempre estuvo esa voz susurrándome que todo acabaría pronto.

No se como hago para dejarte ir, no lo se, solo se que tengo esa fuerza que nace desde mi interior, y si busco explicaciones no las tendré.

Aun estoy aquí, con este corazón que no deja de sentir. Intensa, y dolida, pero al fin logre despertar, es allí donde te vi, estabas esperándome, y pronunciabas mi nombre, tus ojos estaban llenos de lagrimas, por que me has visto en mi oscuro cuarto, porque has visto las debilidades sobre mi, y luchando sin tener a donde ir, me agote, y lo sabes, pero nunca dejaste de estar. Es ahi donde te encuentro, tus ojos siguen siendo tiernos tu mirada dulce y sin rencor como si nunca me hubiese ido.  Tu perdón fue esa salvacion que mi alma anhelaba. Cerre la puerta, y deje atras a mis fantasmas, y de lejos tu mano sosteniéndome, y despertándome.

¿Existe otra salida? Se que no la hay.

Responder

