Corazón de tinta

Corazón de tinta,

corazón que late fuerte, y en silencios me recuerda quien soy,

corazón que se hace fuerte ante la adversidad.

Cuando decidiste irte, estaba preparada para ese adiós,
a veces y por momentos me veo sonreír,
y eso me hace sentir que he vuelto a vivir después de ti.
Tomaste mi corazón como nadie lo ha echo, te ame por encima de todo, y
todo lo que teníamos lo han arrasado todas las tormentas que no supimos enfrentar.
Hoy mientras cerraba mis ojos, y hablaba con mi corazón a silencios me recuerda, lo feliz que soy sin ti.
Todo lo que he luchado por sentirme así, no lo imaginas.
No me pidas que regrese cuando me estoy arreglando, no me pidas que vuelva a ti
cuando te he soltado para siempre.
Ya no duele, ya no duele, porque no soy la misma,
ya no duele porque no soy a quien tu solias querer. Y ya no dueles, porque no eres quien alguna vez ame con el alma.
Estoy soltandote, eres libre, hoy lo soy tambien, y no estoy llorando por ti,
nunca imagine verme así.

Responder

